Inicio / Arquitectura / Semana de la decoración llegará al WTC de la CDMX

Semana de la decoración llegará al WTC de la CDMX

Arquitectura | Eventos | Exposiciones |

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) invita a la semana de la Decoración, misma que se llevará a cabo del 24 al 28 de julio en el WTC de la Ciudad de México.

Se trata de Expo Decoestylo, evento posicionado como la exposición más grande de la industria en América Latina, y diseñado para hacer negocio en un mismo lugar con la oportunidad de estrechar las manos entre detallistas, mayoristas, distribuidores y fabricantes de la decoración y el regalo para el fortalecimiento de cada negocio del giro en México.

Pueden asistir micro, pequeño, mediano, gran distribuidor y compradores profesionales, esperando contar con una afluencia de 30,000 personas en piso por edición.

Pra más información visitar: https://www.colegiodearquitectoscdmx.org/2017/07/18/semana-de-la-decoracion-del-24-al-28-julio-2017-wtc-cdmx/

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.