Inicio / Arquitectura / Impartirán conferencia “Macro y Micro arquitectura” en Monterrey

Impartirán conferencia “Macro y Micro arquitectura” en Monterrey

Arquitectura |

La cita es el próximo lunes 5 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas, en el Museo de Historia Mexicana

La Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey invita a la Sesión 228: “Macro y Micro arquitectura”, una conferencia que será impartida por el arquitecto Luis Fernández de Ortega (VFO Arquitectos).

La cita es el próximo lunes 5 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas, en el Museo de Historia Mexicana, ubicado en la calle Doctor José María Coss 445, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.

Luis Fernández de Ortega es uno de los arquitectos con obra más destacada en los últimos años en México, es socio fundador de VFO arquitectos, empresa de diseño arquitectónico con presencia en todo el país.

Además, ha trabajado con equipos multinacionales intensamente para producir soluciones de diseño innovadoras con resultados extraordinarios, y su experiencia abarca cientos de proyectos de diferentes tipologías: interiores corporativos, edificios de oficinas, estadios deportivos y proyectos urbanos; así como proyectos de usos mixtos de diversos tamaños.

Asimismo, ha dictado conferencias enfocadas en el diseño arquitectónico, la tecnología y desarrollo sustentable ante instituciones de educación superior, cámaras de la industria de la construcción y en foros especializados en temas de tecnología aplicada al diseño arquitectónico.

La Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey es una asociación sin fines de lucro con el objetivo de conocer, dar a conocer y reconocer la arquitectura mexicana y extranjera contemporánea.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.