Search

Línea 4 del Mexibús llegará al Metro Indios Verdes y a La Raza

Línea 4 del Mexibús llegará al Metro Indios Verdes y a La Raza

Además de acortar los tiempos de traslado, con esta conexión se reducirán las emisiones contaminantes a la atmósfera

El día de ayer los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México firmaron un convenio para que las unidades del transporte público de la Línea 4 del Mexibús puedan llegar al Metro Indios Verdes y a La Raza, acción con la cual se agilizará la conectividad tanto con la red del Metro como con el Metrobús.

Con esta acción se beneficiarán millones de habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México que a diario usan estos transportes masivos ya que acortará los tiempos de traslado, además que reducirá las emisiones contaminantes a la atmósfera al pasar por los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla y al estar conectado con el sistema de transporte masivo Mexicable, que también utiliza energía limpia.

Así lo indicó el gobernador mexiquense durante la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en donde celebró el hecho de hacer realidad este proyecto para beneficio de todos aquellos que se dirigen a la Ciudad de México o regresan de la Ciudad de México al Estado de México, quienes tendrán un Cetram digno y limpio.

Además, ante el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y de los gobernadores de Puebla, Colima, Morelos, Durango, Chihuahua, Tlaxcala, Querétaro y Zacatecas, el mandatario estatal afirmó que en los últimos seis años, el Estado de México y la capital del país forjaron una de las relaciones que más resultados ha otorgado a la población en la historia de ambas entidades.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.