Inicio / Inmobiliario / GFA presenta ‘Avenue Nápoles’, un innovador desarrollo residencial en CDMX

GFA presenta ‘Avenue Nápoles’, un innovador desarrollo residencial en CDMX

Inmobiliario |

Avenue Nápoles es un proyecto con más de 33,000 metros cuadrados de construcción, se conforma por 146 unidades de vivienda y cuenta con una inversión de 70 millones de dólares

La empresa de desarrollo inmobiliario, GFA presentó Avenue Nápoles, su más reciente proyecto residencial en la Ciudad de México; el nuevo inmueble se ubica en el corazón de la colonia Nápoles, y busca redefinir con su oferta un nuevo concepto de calidad de vida y bienestar.

Da acuerdo con la compañía, el master plan del proyecto consta de tres torres que en total representan 146  unidades de vivienda, las cuales van desde los 85 metros cuadrados, hasta los 160 metros cuadrados.

Asimismo, detalló que las unidades tienen distintas orientaciones y cuentan con una, dos o hasta tres habitaciones; además cada departamento cuentan con terraza propia.

También, señaló que se encuentran disponibles penthouses con roof garden privado y garden houses con jardín privado. En total, el desarrollo cuenta con 33,000 metros cuadrados de construcción y hasta el momento ha logrado un avance de comercialización del 70 por ciento.

De igual forma, la desarrolladora Indicó que, para su ejecución, se requirió de una inversión de más de 70 millones de dólares, la cual derivó en la generación de 1,500 empleos directos y 3,500 indirectos. 

“Una ventaja primordial del proyecto es su céntrica ubicación, pues se encuentra a unos minutos del centro histórico y muy cerca de los barrios más interesantes de la ciudad, además de estar circundado de las avenidas más importantes que permite al condómino un desplazamiento más ágil a cualquier punto”, dijo GFA.

Principales características 

Avenue Nápoles cuenta con el innovador concepto Resort Living, con el cual los futuros propietarios tendrán acceso a todas las comodidades de un hotel de lujo en su hogar, como el servicio de transporte que ofrecerá camionetas y bicicletas a los residentes del lugar.

En este sentido, GFA resaltó que el bienestar y el confort son las principales características de Avenue Nápoles; para ello la empresa buscó la certificación Wellness Interior Spaces, la cual asegura que el inmueble ofrece la mejor calidad en los espacios para cada uno de los habitantes

Adicionalmente, el proyecto incorpora amenidades enfocadas a las mismas características, como dos parques centrales privados; salón de yoga; gimnasio; ludoteca; alberca chapoteadero y jacuzzi; además de un business center.

Por ultimo, la empresa manifestó que este tipo de espacios son poco comunes entre la oferta de vivienda de la CDMX, por lo que se convierten en su mayor diferenciador.  

“En GFA creemos y creamos espacios pensados para cada integrante de la familia y valoramos los espacios abiertos y verdes. Avenue Nápoles está pensado para que cada persona desde su  propio hogar pueda tener diversidad de espacios para todos los gustos y hoy más que nunca, los lugares al aire libre son no sólo deseables sino necesarios”, comentó al respecto Lourdes Alcaráz, responsable de comunicación de Avenue Nápoles.

 

Tags

Aarón Ramírez

Becario Editorial en Centro Urbano. Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán. Apasionado de la música, el cine y la cultura. Me interesa la creación de contenidos periodísticos multimedia para diversas plataformas.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.