Inicio / Inmobiliario / Centros comerciales obtendrán información sobre la situación real del sector

Centros comerciales obtendrán información sobre la situación real del sector

Inmobiliario |

A través de un convenio, los centros comerciales podrán obtener información clave para tomar decisiones y perspectivas ante los cambios y nuevos retos del sector

La empresa de servicios inmobiliarios, Tinsa México, anunció la firma de un convenio con la consultora en retail, Plazas Comerciales. Esto con el fin de generar nuevos productos y servicios dentro de la plataforma INCOIN ANALYTICS, dirigida al sector de centros comerciales.

A través del acuerdo, Tinsa podrá fortalecer su plataforma con información clave para el mercado de retail; la cual brindará herramientas para tomar decisiones y perspectivas ante los cambios y nuevos retos del sector.

“Estamos seguros de que los productos y servicios que ofrezcamos al sector retail dentro de nuestra plataforma de INCOIN ANALYTICS serán de gran utilidad para todos los actores que participan en el mercado de centros comerciales; ya que les brindará información sobre la situación real del mercado inmobiliario”, comentó Jesús Orozco de la Fuente, director general de Tinsa México.

INCOIN ANALYTICS es una herramienta de Business Intelligence desarrollada por Tinsa; la cual está dirigida a desarrolladores, inmobiliarias, entidades financieras, gobierno o empresas interesadas en conocer información detallada y georreferenciada de diversos tipos de proyectos inmobiliarios. Asimismo, brinda una forma útil de visualizar y cruzar información del mercado inmobiliario en tiempo real, mediante una plataforma digital online.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309