Inicio / Arquitectura / Aston Martin incursiona en la arquitectura con proyecto residencial

Aston Martin incursiona en la arquitectura con proyecto residencial

Arquitectura |

El proyecto tiene un diseño sostenible, por lo que los materiales de construcción son duraderos y eficientes; además, cuenta con una casa de árbol, un food garden y senderos

La firma europea de automóviles de lujo, Aston Martin, de la mano con el estudio estadounidense S3 Architecture, presentó su primer proyecto de diseño residencial, denominado Sylvan Rock.

Se trata de una lujosa residencia de más de 7 millones de dólares y 555.8 metros cuadrados (m²) que se ubicará en Rhinebeck, Nueva York, en las inmediaciones del valle del río Hudson. La cual ofrecerá una vida privada y en contacto con la naturaleza.

El diseño del proyecto responde al paisaje rocoso de su entorno, y contempla materiales como cedro ennegrecido y muros de cristal. Y en el interior, al más puro estilo de Aston Martin, predomina la madera, cuero y metal.

Además, el proyecto cuenta con un diseño sostenible, por lo que los materiales de construcción son duraderos y eficientes.

Sylvan Rock contará con un garage subterráneo para tres automóviles, cuatro recámaras y cuatro baños. El dormitorio principal se ubicará en la punta más alta de la estructura, y estará revestido de vidrio; lo cual permitirá unas vistas impresionantes de las montañas del Valle Hudson.

Aston Martin incursiona en la arquitectura con proyecto residencial - baño aston martin

El baño de esta habitación ofrecerá comodidades y lujo, como una ducha para dos personas, un tocador doble, bañera y vistas naturales.

Asimismo, el proyecto tendrá una amplia cocina con una mesa de comedor privada, espacios para adaptar oficinas o un lugar de estudios; así como instalaciones para tratamientos médicos y estéticos, filtración de aire y huertos de alimentación para brindar una experiencia de salud y bienestar completa.

De igual manera, se contempla una piscina de 81 m², terraza, una casa de árbol, un food garden y senderos para recorrer los alrededores.

“Crear una residencia de lujo con texturas cálidas, formas audaces y privacidad excepcional está en línea con la propia visión de Aston Martin. Totalmente integrado en su entorno y la comunidad, Sylvan Rock es un raro ejemplo de una completa obra de arte residencial”, destacó Cathal Loughnane, jefe de Aston Martin Partnerships.

Aston Martin incursiona en la arquitectura con proyecto residencial - piscina aston martin
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.