Inicio / Inmobiliario / Vivanuncios lanza recorridos virtuales para conocer viviendas por internet

Vivanuncios lanza recorridos virtuales para conocer viviendas por internet

Inmobiliario | Vivienda |

Permitir a los usuarios de la plataforma continuar con sus planes de compraventa ante la contingencia es el principal objetivo de estas nuevas herramientas de visualización de propiedades

Con el propósito de satisfacer las necesidades de un mercado cambiante, y como respuesta al avance de la tecnología en el sector inmobiliario, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, ha desarrollado y lanzado dos nuevas formas de conocer y promover casas por internet:videos de bienes raíces y recorridos virtuales 360. Estas nuevas características se encontrarán disponibles permanentemente dentro del portal inmobiliario.

Actualmente Vivanuncios permite a sus usuarios seleccionar entre miles de propiedades el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades; así mismo, les permite filtrar sus resultados por número de habitaciones, número de baños, ubicación y precios de menor a mayor.

Herramienta ante el aislamiento

Roberto Esses, director general de Vivanuncios, indicó que “tras el inicio de la pandemia por el Covid-19 y el establecimiento de medidas de cuidado y protección a los ciudadanos, se ha complicado el proceso que los compradores llevaban a cabo para conocer y elegir sus viviendas en persona, por lo que las diferentes herramientas inmobiliarias en línea han tenido que modernizarse y encontrar soluciones creativas a las necesidades de los clientes que no pueden asistir a visitas presenciales o cerrar transacciones inmobiliarias presencialmente”.

Estas herramientas digitales permitirán a los vendedores (agencias inmobiliarias y desarrolladores) incluir en sus anuncios videos enlazados directamente a un canal de YouTube, así como crear recorridos virtuales en los que todas las habitaciones de la vivienda se encontrarán disponibles para su evaluación y aprobación.

Durante la presente pandemia, la tecnología ha jugado un papel sumamente importante en el sector inmobiliario en México.

“De acuerdo con un análisis realizado por el portal inmobiliario, a finales de abril hubo una caída de 13 porciento en la búsqueda de propiedades en venta y poco a poco se ha ido recuperando, lo cual indica que a pesar de las circunstancias, los usuarios han hecho uso de la tecnología para continuar con sus planes inmobiliarios ya se para compra o renta de vivienda»,agregó el directivo de Vivanuncios.

¿Cómo ayudan los videos inmobiliarios y recorrido virtuales a la venta de inmuebles en internet?

Una de las principales ventajas que los recorridos virtuales y los videos inmobiliarios ofrecenes que permiten a los usuarios conocer un inmueble desde la comodidad de su casa a través de cualquier dispositivo móvil o computadora.

Con ayuda de estas herramientas inmobiliarias, los vendedores podrán enfocar sus esfuerzos en resaltar las características más llamativas de una propiedad y atrapar la atención de los usuarios sin tener que realizar una visita presencial.

Para los usuarios, estas herramientas digitales podrán brindarles confianza y seguridad antes de tomar una decisión. Así mismo, esta forma de contacto personaliza la atención que reciben, les ofrece una visión clara de las comodidades o situaciones que podrían presentarse al elegir el inmueble de interés y les da la oportunidad de aclarar dudas importantes que determinen el rumbo de sus inversiones.

Ambas herramientas inmobiliarias ofrecen una experiencia que permite a los compradores sentir que realmente se encuentran visitando la propiedad, son prácticas tanto para el vendedor como para el visitante, abren las puertas a una mejor comunicación entre ambos y apoyan a los interesados en el inmueble a tomar una decisión que los beneficie tanto personal como financieramente.

Al añadir estas útiles características a su portal inmobiliario, Vivanuncios refuerza su compromiso para que los compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios cumplan sus objetivos inmobiliariosy se beneficien de inversiones que mejorarán su calidad de vida y economía futura.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.