Search

Marriott ofrecerá habitaciones gratuitas a profesionales de la salud

marriott-ofrecera-habitaciones-gratuitas-a-profesionales-de-la-salud

Marriott ofrecerá permanencia a personal de la salud que se encuentra luchando contra el Covid-19 en las ciudades de México, Querétaro, Puebla y León

Marriott Internacional, cadena hotelera con sede en Maryland, anunció que pondrá a disposición del personal de salud que combate la pandemia de Covid-19, habitaciones gratuitas en la Ciudad de México, León, Puebla y Querétaro.

En un comunicado, Marriott Internacional explicó que los médicos y enfermeras beneficiados con alojamiento gratuito serán aquellos que estén vinculados con la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y la Academia Mexicana de Cirugía.

Cabe mencionar que esta acción estará apoyada por MasterCard International y el banco comercial Banorte, de acuerdo con el anuncio hecho por el presidente de Marriot International, Caribe y Latinoamérica.

“Poder poner a disposición habitaciones gratuitas con el apoyo de MasterCard International y Banorte es muy emocionante y esperamos brindar un pequeño respiro a estos prestadores de servicio de esta manera”.

Programa de Cuidadores de la Comunidad

Marriott Internacional recordó que a principios de abril se unió con varios propietarios de hoteles y socios franquiciados para lanzar el Programa de Cuidadores de la Comunidad en el que, explicaron, ofrecen tarifas con descuentos significativos a los cuidadores de la salud, en reservaciones cercanas a los hospitales donde trabajan.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.