Search

IOS Offices alista 6 centros más de oficinas

IOS Offices alista 6 centros más de oficinas

IOS Offices tiene presencia en los desarrollos más importantes del país, como Plaza Andares, Guadalajara; Arboleda, Monterrey; y Chapultepec Uno, CDMX

Desde 2007, IOS Offices se ha dedicado a ofrecer oficinas colaborativas en renta, con modelos de arrendamiento mucho más flexibles para las empresas que buscan mejores espacios de trabajo.

“Para las empresas es más conveniente buscar la renta de un espacio como el de IOS Offices; en el que no tengan que invertir, en donde pueden un día tener a 50 personas, el siguiente año a 100, el siguiente año dejar esa ciudad y llevar sus operaciones a otro país”, señaló Javier García Iza, CEO de la compañía.

IOS Offices nació a idea de Javier y Adrián García, al buscar brindar al mercado una solución para trabajar superior a lo que existía en ese momento; así como bridar mejores espacios, con el mejor diseño, el mejor mobiliario y las mejores amenidades, teniendo en cuenta que la gente pasa la mayor parte de su vida trabajando.

“En el trabajo, vamos haciendo y desenvolviendo nuestras vidas; es por ello que en el lugar de trabajo es donde mayor impacto podemos tener al traer felicidad a las personas”, afirmó García.

En entrevista con Inversión Inmobiliaria, el directivo apuntó que las empresas de han dado cuenta de que soluciones como las que ofrece la firma resultan bastante costo-eficientes. Los precios son prácticamente universales, dependiendo de la ubicación de los desarrollos, costear una empresa es igual para cualquier empresa; sin embargo, IOS Offices evita el trabajo de acondicionar los espacios.

Muchas de las empresas que rentan espacios con la firma son de giros diferentes, y no se especializan en oficinas; entonces, subcontratar el servicio de lugares para trabajar, hace mucho sentido.

Por otro lado, García Iza destacó que la sustentabilidad es un pilar fundamental para sus espacios de oficinas, ya que la gran mayoría de los edificios donde están ubicados cuentan con certificación LEED, es decir, son eficientes energéticamente para la conservación del medio ambiente; y en cada uno de ellos se separan los residuos y se entregan a empresas dedicadas al acopio de los mismos, además de que se recolecta chatarra digital, como celulares, laptops y baterías. Asimismo, el mobiliario está hecho de materiales reciclados y maderas de tala certificada por el Forest Stewardship Council.

Además, IOS Offices organiza tres carreras deportivas al año, en Guadalajara, CDMX y Monterrey; a través de las cuales se reúnen fondos para distintas asociaciones de beneficencia.

Actualmente, IOS Offices cuenta con 20 centros de oficinas en los principales corredores de la capital del país; así como en Mérida, Villahermosa, Cancún, Tijuana, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey.

“IOS Offces se encuentra en los mejores edificios del país. Estamos en Torre Virreyes; en Plaza Andares, en Guadalajara; en Arboleda, Monterrey; Chapultepec Uno, Reforma 222, Reforma 250…en los mejores desarrollos del país, ahí nos van a encontrar”, dijo el empresario.

Además, próximamente abrirán seis centros más, en Interlomas y al sur de la Ciudad de México; en Central Park, Guadalajara; en León y en Culiacán.

“Estamos muy contentos de ser una empresa 100% mexicana, que nació en 2007 en Monterrey, Nuevo León. Y año con año vemos crecimiento, debido a que la calidad de nuestras instalaciones, de nuestro producto y nuestro servicio, es de agrado para nuestro mercado. Entonces, seguiremos esforzándonos por brindar un servicio de oficinas a todos nuestros socios y al mercado en general”, finalizó García Iza.



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.