Inicio / Inmobiliario / Choice Hotels planea abrir un hotel cada seis semanas en México

Choice Hotels planea abrir un hotel cada seis semanas en México

Inmobiliario |

La firma confía en la inercia del turismo en el país para seguir con sus planes de crecimiento este año 

La cadena Choice Hotels International planea abrir un hotel cada seis semanas en México durante este 2020, reporta la firma a la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Eduardo Díaz, director de desarrollo de Choice Hotels en México, la inercia turística nacional provoca que la franquicia continúe con su paso al abrir un hotel cada dos semanas bajo las diversas marcas presentes en el país.

“Esta expansión va de la mano de la inversión patrimonial directa para las marcas Ascend Hotel Collection, Comfort y Sleep Inn. Y a través de conversiones de hoteles que ya están abiertos para las marcas Comfort y Quality.

«Este crecimiento se llevará básicamente en ciudades importantes para el viajero de negocios como Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán, Monterrey, Saltillo y Silao«, explicó el directivo.

Además, explicó que la firma cumplió su plan de abrir más de un hotel de la marca Comfort por semana en 2019 en Estados Unidos.

Actualmente la franquicia cuenta con más de 7.000 hoteles, que representan casi 575.000 habitaciones, en más de 40 países y territorios al 30 de septiembre de 2019.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.