Inicio / Inmobiliario / Sercotel abre nuevo hotel en el Caribe mexicano

Sercotel abre nuevo hotel en el Caribe mexicano

Inmobiliario |

Actualmente, la cadena española opera un total de 149 hoteles y cuenta con 12.701 habitaciones en 104 destinos

Sercotel Hotel Group inauguró en el corazón de Quintana Roo su nueva propiedad bajo la marca Kalma, un hotel tres estrellas con 26 habitaciones, que pasa a robustecer el portafolio de la cadena en el Caribe mexicano.

El nuevo Kalma 40 Cañones se encuentra en las playas vírgenes de Mahahual, bajo la nueva marca Kalma, insignia de leisure vacacional del grupo formada por establecimientos de playa o montaña.

El nuevo complejo hotelero cuenta con restaurante, piscina exterior, Wifi y beach club, entre otras comodidades para viajeros, parejas, amigos o familias.

Al respecto, Javier Garro, presidente para LATAM de Sercotel Hotel Group, afirma que esta nueva adquisición supone un paso más en la apuesta de la firma por América Latina, donde ya cuentan con un total de 19 establecimientos.

«Esta nueva marca nos permitirá abrirnos camino en un segmento de resorts y hoteles más exclusivos, ubicados en zonas de playa y montaña y con un claro enfoque vacacional y de relajación”, detalló.

Actualmente, la cadena española opera un total de 149 hoteles en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 12.701 habitaciones en 104 destinos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309