Search

La cadena de autoservicio H-E-B invierte 260 mdp en Guanajuato

Se colocó la primera piedra de la que será la tercera tienda de ésta cadena de autoservicio dentro del estado

La empresa de autoservicio H-E-B invertirá 260 millones de pesos (mdp) para la apertura de su tercera tienda en el estado de Guanajuato, localizada en el municipio de Irapuato.

La nueva unidad generará 250 empleos y 350 indirectos, que se suman a su cadena de autoservicio en todo el país con más de 60 unidades de servicio.

Joel Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado, destacó el apoyo para el desarrollo del sector productivo que ha dado como resultado que la entidad sea la sexta potencia económica del país.

«Cabe mencionar ésta es la tercera tienda que la empresa H-E-B apertura dentro de nuestro estado, con una inversión de 260 mdp que generará 250 empleos y 350 indirectos», destacó.

Finalmente el Subsecretario reconoció a Irapuato el poder económico que representa en la región centro guanajuatense, donde en menos de 60 kilómetros a la redonda existe un gran potencial de compra para H-E-B.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.