Inicio / Inmobiliario / Abrirán Hotel W en Playa del Carmen en 2023

Abrirán Hotel W en Playa del Carmen en 2023

Inmobiliario |

Actualmente, Fibra Inn tiene un portafolio total de 39 propiedades con 6,486 cuartos

Fibra Inn, fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en el sector hotelero, anunció la firma de un contrato de operación y uso de marca con Marriott International, para el desarrollo de un hotel de la marca W Hotels en Playa de Carmen.

La firma informó a la Bolsa Mexicana de Valores que se trata de su estrategia de desarrollo bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles , con este hotel que se inaugurará en 2023, con 218 habitaciones.

«Fibra Inn firmó un contrato de operación hotelera y una licencia de uso de marca con Marriott International, Inc. para desarrollar un hotel con la marca W Hotels», destacan. La idea, destacan, es crear una nueva opción de alojamiento que representa la filosofía de «work hard, play hard» de la marca.

El plan de Fibra Inn contempla múltiples conceptos de alimentos y bebidas tanto en interiores como en exteriores; amenidades como la distintiva WET Deck (piscina), AWAY Spa, FIT Fitness Centre, así como un club de playa y un bar en la terraza y un salón de eventos de 500 metros cuadrados.

«El plan que tenemos al desarrollar el W Hotels Playa del Carmen es fundamental para nuestro objetivo de diversificar al segmento de playa, que actualmente carece de calidad en propiedades de luxury-lifestyle», dijo Oscar Calvillo, director general de Fibra Inn.

En 2018, Fibra Inn adquirió el terreno para este nuevo hotel en Quintana Roo, mediante su modelo Fábrica de Hoteles, en co- inversión con un socio estratégico temporal.

El fideicomiso detalló que esto permitirá la entrada a nuevos socios co-inversionistas durante el 2020, mientras se lleva a cabo la etapa de desarrollo y construcción del proyecto hotelero.

Actualmente, Fibra Inn tiene un portafolio total de 39 propiedades con 6,486 cuartos y participa con una inversión minoritaria en 4 propiedades en proceso de desarrollo bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles, que representan 851 cuartos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.