Search

City Express abre en Tijuana su primer hotel Plus

City Express Plus Tijuana cuenta con 156 habitaciones, seis de ellas son hándicap

Hoteles City Express inauguró City Express Plus Tijuana, el primer hotel de la cadena en la ciudad bajo su marca City Express Plus, con el que la cadena refuerza la presencia de la empresa en el estado, donde opera 11 propiedades, con 1,342 habitaciones.

La nueva propiedad de encuentra a 15 minutos del cruce fronterizo de la Garita de San Ysidro, muy cercano a diferentes puntos industriales, turísticos y comerciales de la ciudad.

Además del lujo que caracteriza a City Express, el nuevo hotel cuenta con restaurante, centro de negocios, salones y snack bar.

“Con City Express Plus Tijuana reforzamos nuestra presencia en esta importante ciudad fronteriza, donde operamos seis hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas.

Esto nos da la oportunidad de atender la demanda de hospedaje de la ciudad y ofrecer un producto diferente a los viajeros, dependiendo de su motivo de viaje”, mencionó Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express.

City Express Plus Tijuana cuenta con 156 habitaciones, seis de ellas son hándicap para recibir al viajero con requerimientos especiales.

Para su operación diaria genera 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.