Search

Conoce los eventos navideños que se realizarán en la CDMX

Conoce los eventos navideños que se realizarán en la CDMX

Conciertos, actividades lúdicas, una gran pastorela y la nueva pista de patinaje, despedirán el año de la mejor manera con una programación navideña

La Secretaría de Cultura de la CDMX anunció las actividades que se llevarán a cabo durante esta época navideña, entre conciertos, una gran pastorela y la nueva pista de patinaje, la capital del país despedirá el año de la mejor manera con una programación decembrina.

La programación dará inicio con los conciertos del Festival Internacional de Música del Mundo, los cuales se realizarán el 7 y 8 de diciembre en el Zócalo con Residente, Gogol Bordello, Alemán, Kumbia Queers, Los Cogelones, Ximbo, 47Soul, Michelle Blades, Orishas, Red Barrat y Femi Kuti.

La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que la instalación de la pista de hielo navideño, ahora con el nombre ‘Pista ecologísima’ se inaugurará el sábado 14 de diciembre, y se mantendrá hasta el 6 de enero del próximo año. Los horarios de asistencia abren desde las 10:00 hrs, hasta las 22:00.

A ello se agrega un programa navideño -del 14 de diciembre al 5 de enero- con música en vivo, danza, teatro y actividades para niños.

Del periodo navideño al cierre de año

Posteriormente, el domingo 22 y sábado 28 de diciembre, Magno Coro ofrecerá un gran show musical; el lunes 23 se presentará la ‘Gran Pastorela Mexicana’  el sábado 28 estará Sonido Gallo Negro, agrupación de música tropical.

Finalmente, para cerrar el año debidamente, el 31 de diciembre se festejará a lado de Los Ángeles Azules, quienes encenderán el ambiente y la pista de baile en la Glorieta de la Palma.