Inicio / Actualidad / 4,904 mdp, derrama que dejará puente por aniversario de la Revolución

4,904 mdp, derrama que dejará puente por aniversario de la Revolución

Actualidad | Eventos |

La Secretaría de Turismo estima una afluencia de 1 millón 813,000 turistas para la ocupación de alguna habitación de hotel en la república mexicana

Derivado del puente que se realizará del sábado 16 de noviembre al lunes 18, con motivo de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Turismo (Sectur) anunció que, según sus estimaciones, se espera que la ocupación hotelera en México llegue a 67%, lo que equivale a 1 millón 813,000 huéspedes.

De igual manera, la dependencia federal pronosticó que la derrama económica ascenderá a 4,904 millones de pesos (mdp).

Cabe destacar que la idea de los días feriados está encaminada a contribuir a la convivencia familiar, incrementar el turismo interno y el consumo doméstico, impulsar a la cadena productiva y beneficiar a la población que habita en los destinos turísticos del país.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309