Inicio / Arquitectura / ‘October School’, un espacio de encuentro entre escuelas artísticas

‘October School’, un espacio de encuentro entre escuelas artísticas

Arquitectura |

October School’ es un espacio para el encuentro de diversas escuelas de arte que inició el 26 de octubre y se extenderá hasta el 10 de noviembre

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es sede de la 4ª edición del Coloquio ‘October School’, un espacio para el encuentro de diversas escuelas de arte que, justo en esta ocasión, ha desarrollado un proyecto sobre decolonialidad o ecología social-cultural, de acuerdo con el director de la FAD, Gerardo García Luna.

Dicho encuentro inició el 26 de octubre y se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre; es preciso mencionar que cuenta con diversas actividades, incluido un coloquio de estudiantes de universidades provenientes de cuatro continentes, un taller de producción artística y el XV Simposio Internacional del Posgrado en Artes y Diseño.

Asimismo, se tendrá la presencia de conferencistas, académicos, artistas y activistas que presentarán investigaciones teóricas y prácticas contextualizadas enfocadas a la Preservación de la Biodiversidad, Defensa contra la Discriminación y Economías Creativas y Solidarias.

Los alumnos que participan en ‘October School México 2019’ provienen de diversas instituciones, como la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Pontificia Universidad de Ecuador; Universidad de Johannesburgo, Sudáfrica; Universidad de Artes de Zúrich, Universidad de Arte Akita de Japón, entre otras.

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309