Inicio / Inmobiliario / Visteon invierte 174.8 mdp en centro tecnológico para Qro

Visteon invierte 174.8 mdp en centro tecnológico para Qro

Inmobiliario |

La empresa estadounidense invirtió 174.8 mdp para la construcción de su centro tecnológico de 6,000 m² 

Grupo Visteon, una de las compañías más grandes de autopartes en el mundo, invirtió 174.8 millones de pesos en el desarrollo de su nuevo Centro de Diseño e Ingeniería, ubicado en el estado de Querétaro, el cuál generará alrededor de 600 nuevos empleos.

El complejo tecnológico cuenta con 6,000 metros cuadrados (m²) de desarrollo, distribuído en dos pisos de espacio de trabajo colaborativo, 4 pisos de estacionamiento subterráneo y otras amenidades, que beneficiará a la cartera más destacada de la compañía para proveeduría, dentro de las que destacan Ford, Fiat, Chrysler, GM, Nissan y Honda.

Además,Visteón contempla construir un campus tecnológico completo y expandir su presencia en Querétaro, para lo cual ha adquirido ya algunos espacios para oficinas, a tan solo unos minutos del VTCQ, que se convertirán en un edificio de laboratorio.

El laboratorio admitirá pruebas de vibración ambientales y de compatibilidad electromagnética, así como un laboratorio de pruebas de certificación DV/PV con hasta 20 cámaras de prueba.

Este tendrá un tamaño de 2,175 m² y podrá albergar 35 ingenieros y técnicos, con un entrepiso de 460 metros cuadrados; se espera que el laboratorio quede terminado a mediados de 2020.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.