Search

SKALAR, exhibición que explora el impacto de la luz y el sonido

SKALAR, exhibición que explora el impacto de la luz y el sonido

El proyecto llegó a la Ciudad de México el pasado 5 de noviembre y estará disponible hasta el 5 de diciembre en el Frontón México

SKALAR es el proyecto más ambicioso que ha presentado el artista francés David Letellier, mejor conocido como Kangding Ray. En colaboración con el artista multimedia Christopher Bauder, desarrolló esta instalación que se basa en dibujos vectoriales y un performance en conjunto, que fue diseñado para exponerlo en el espacio de exhibiciones Kraftwerk Berlin en 2018.

El proyecto llegó a la Ciudad de México el pasado 5 de noviembre y estará disponible hasta el 5 de diciembre de 2019 en el Frontón México.

SKALAR se trata de una instalación artística a gran escala que explora el impacto de la luz y el sonido en la percepción humana. Tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, cuenta además con funciones especiales en donde habrá shows en vivo por parte de los creadores.

La pieza inmersiva es una reflexión sobre la naturaleza y la esencia de las emociones humanas. En ella convergen una amplia gama de espejos cinéticos y luces móviles que se sincronizan con un sistema de sonido multicanal, lo que se traduce en una narración audiovisual.

Es preciso mencionar que SKALAR estará abierta al público, pero habrá funciones especiales donde podrán disfrutar de una versión distinta a la que estará abierta de lunes a domingo, pues en dichas sesiones habrá un show de Kangding Ray.