Inicio / Agenda / Eventos / FAMA, un espacio para dialogar sobre el arte contemporáneo

FAMA, un espacio para dialogar sobre el arte contemporáneo

Eventos | Arquitectura |

La feria de arte accesible tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre del presente año, en Parque Arboleda, en San Pedro Garza García, Nuevo León

La Feria de Arte Mexicano Accesible (FAMA) es la primera en su tipo que se realiza en el norte de México. Se trata de una plataforma para artistas en donde pueden vender sus obras de arte con un costo máximo de 60,000 pesos.

A través de la convocatoria, que cerró el pasado 7 de agosto, el comité organizador, conformado por personas de distintos ámbitos como curadores, críticos y artistas consagrados seleccionó e invitó a participar a galerías del país para acercar a coleccionistas y creadores en un espacio ameno y entablar un diálogo en torno a la escena de arte contemporáneo.

Entre las galerías de arte invitadas se encuentra Alternativa Once de Monterrey, Galería Chica de Guadalajara, Galería Karen Huber y Machete de Ciudad de México, Plataforma Artbase de Puebla entre otras.

Es preciso mencionar que de los 450 aspirantes, se seleccionaron únicamente a 40 de ellos. Cabe señalar que los solicitantes no requirieron de algún costo de participación y la convocatoria estuvo abierta para todo el mundo.

Para esta segunda edición de FAMA, se pretende que exista el diálogo entre coleccionistas, galeristas, artistas, académicos y jóvenes, así como el intercambio de ideas. Se busca que los asistentes puedan entablar una charla con los expositores y adquirir una obra de arte.

La feria tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre del presente, en Parque Arboleda, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309