Inicio / Inmobiliario / Shake Shack abrirá nuevo restaurante al poniente de la ciudad

Shake Shack abrirá nuevo restaurante al poniente de la ciudad

Inmobiliario |

La nueva sucursal abriría sus puertas a finales de este año 

La cadena estadounidense de hamburguesas, Shake Shack abrirá su segundo restaurante en la Ciudad de México, esta vez localizado al poniente de la capital, en la entrada del centro comercial Arcos Bosques, sobre Paseo de los Tamarindos número 90.

Con el buen recibimiento de su primera apertura en México, en el Paseo de la Reforma, Shake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año, como parte de su estrategia de expansión en el mercado mexicano, donde la compañía planea abrir 30 sucursales hacia 2030.

Para celebrar la apertura de esta segunda unidad en Arcos Bosques, en el lugar se exhibirán llamativas ilustraciones de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella.

«Esta nueva instalación te invita a celebrar la llegada del segundo Shake Shack a la Ciudad de México a través de la pieza titulada “El jardín de las delicias”, señalan en un comunicado.

Shake Shack llegó a México este año de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quien también opera marcas como Panda Express, Beer Factory y Office Depot.

Como empresa pública, Shake Shack cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde a finales de 2018 la empresa reportó ganancias por 459.3 millones de dólares.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.