Search

BIM: La banca múltiple con solidez y cercanía

BIM: La banca múltiple con solidez y cercanía

Hoy en día, ha financiado la producción de 100 mil viviendas

 El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), este mes, cumple seis años de experiencia en el financiamiento para la edificación y desarrollo de la industria de vivienda en México. La institución que preside Víctor Manuel Requejo nació tras la adquisición de la Sofom Hipotecaria Casa Mexicana.

“En 2011 nos fusionamos con otra empresa y continuamos operando con el nombre de Hipotecaria Casa Mexicana, me da gusto compartir que en este tiempo hemos sido generadores de empleos para México”.

El modelo de negocio de Banco Inmobiliario incluye productos y servicios para atender a personas morales y físicas con necesidades de financiamiento e inversión, por lo que ofrece: crédito empresarial inmobiliario, crédito hipotecario y banca patronal, por mencionar algunos.

Cabe resaltar, que el banco da empleo a aproximadamente 2,000 personas, de estos profesionistas, 370 trabajan de manera directa y 1,630 de manera indirecta.

Hoy en día, ha financiado la producción de 100 mil viviendas, lo que representa una inversión por 43 mil 039 millones de pesos. Por ello, el grupo financiero está posicionado dentro de los 6 bancos especializados en el sector inmobiliario del país.