Inicio / Inmobiliario / Aterriza en San Juan del Río inversión de 10 mdd

Aterriza en San Juan del Río inversión de 10 mdd

Inmobiliario |

La apertura de la nueva planta Morgan Advanced Materials en el municipio de San Juan del Río generó 450 empleos directos

La compañía Morgan Advanced Materials inauguró su nueva planta industrial en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, en la que invirtió 10 millones de dólares para su desarrollo.

En ese sentido, la compañía de origen inglés especializada en el sector aeroespacial refrenda su compromiso como aliado estratégico de la entidad con la generación de más de 450 empleos directos con la expansión de sus instalaciones, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal manifestó que con esta nueva planta el Grupo refrenda su confianza en Querétaro, entidad líder en Inversión Extranjera Directa en el Bajío y posicionada como cuarto destino de la inversión aeronáutica en el mundo.

“No es casualidad que nuestro estado sea el cuarto destino de la inversión aeronáutica en el mundo, es resultado de múltiples factores, entre los que destacan la visión, condiciones de certeza, capacidad logística instalada, evolución desde las aulas y centros de investigación; talento, vinculación, trabajo y confianza”. dijo.

En su intervención, John Rigini presidente ejecutivo de Morgan Advanced Materials, celebró la expansión de la compañía y refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de la industria aeroespacial.

El directivo explicó que desde el inicio, Morgan Advance apostó por el crecimiento de esta compañía como solución al desarrollo de piezas complejas para la industria aeronáutica, realizando la fabricación de piezas de cerámica necesarias para los fundidores de precisión que surten a General Electric y Pratt and Withney.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.