Search

Nuevo observatorio del Empire State Building abre sus puertas en el piso 102

Nuevo observatorio del Empire State Building abre sus puertas en el piso 102

La plataforma cuenta con 24 ventanas de cristal piso a techo y ofrece vistas 360 grados de la ciudad y periferia de Nueva York

Este 12 de octubre abrirá al público el nuevo observatorio del Empire State Building en el piso 102, cuyo diseño está dotado de 24 ventanas de cristal de piso a techo, mismas que tienen una altura de 2.5 metros.

Esta plataforma de observación cerrada permite que las personas tengan la experiencia de poder pararse al borde el edificio, así como tener vistas 360 grados de la ciudad y de la periferia de Nueva York. Además, el espacio ofrecerá ambiente climatizado, ya que funcionará para todo tipo de condiciones climáticas.

“El observatorio del piso 102 es la joya de la corona del Empire State Building. Hemos eliminado todas las obstrucciones y los obstáculos, para ofrecerles a los invitados una vista que es céntrica e inigualable en la Ciudad de Nueva York”, declaró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust.

En ese sentido, explicó que la entrada del observatorio y las galerías del segundo piso han sido bien aceptados por los visitantes, por lo que la reapertura del piso 102 es un momento clave en el avance para completar la nueva experiencia de observatorio del Empire State Building.

Las personas que deseen conocer la nueva plataforma tendrán una primera experiencia al entrar a un elevador completamente de cristal en el piso 86, al tiempo que suben seis pisos por un recién renovado túnel de cristal hasta el piso 102.

Cabe recordar que las obras de este nuevo observatorio comenzaron en enero de 2019 dentro de una avanzada estructura de andamiaje circular que permitió que las obras avanzaran sin ningún contratiempo para los visitantes del mundialmente famoso observatorio del piso 86.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.