Inicio / Sin categoría / Fibra Hotel emite deuda en BIVA por 2,500 mdp

Fibra Hotel emite deuda en BIVA por 2,500 mdp

Sin categoría | Inmobiliario |

La colocación del bono inaugural de la compañía con clave de pizarra FIHO 19 tiene un plazo de 10 años

Fibra Hotel, fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en el segmento hotelero, realizó la colocación de un bono inaugural en el mercado de deuda en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), con un plazo de 10 años por 2,500 millones de pesos, a una tasa fija de 8.83%.

De acuerdo con información proporcionada por el fideicomiso, esta es la primera emisión bajo su Programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios de largo plazo con carácter revolvente.

«Los recursos netos de esta colocación se destinarán para el pago de pasivos financieros existentes  y para usos corporativos en general», destaca Fibra Hotel en el comunicado.

La colocación tuvo un libro con una sobre suscripción de 1.5x, logrando un spread de 199 puntos básicos sobre la tasa de referencia de 6.84% y una tasa fija total de 8.83%.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.