Search

Hotel Rosewood San Miguel, entre los mejores de México

Hotel Rosewood San Miguel, entre los mejores de México

El hotel de Rosewood Hotels & Resort, cuenta con 67 suites y 29 residencias de lujo en el corazón de San Miguel 

El Hotel Rosewood San Miguel de Allende fue distinguido como el “Mejor Hotel de México” en los Reader’s Choice Awards de la revista internacional Condé Nast Traveler por su entorno cultural y riqueza como destino de descanso.

“Este es el octavo año en el que Rosewood San Miguel se posiciona dentro de la codiciada lista de hoteles favoritos, alcanzando en esta ocasión el galardón máximo en el marco del octavo aniversario de su apertura”, señala la cadena hotelera.

De acuerdo con la publicación, este hotel se posicionó entre los mejores por sus lujosas instalaciones,  rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales, además de su oferta gastronómica y actividades culturales.

“Nos sentimos muy halagados de recibir el reconocimiento como el Mejor de Hotel de México por Condé Nast Traveler, y de conservar por 8 años consecutivos la preferencia de los distinguidos viajeros y lectores de la revista”, agradeció Alfredo Rentería, Director General del hotel.

Hotel Rosewood San Miguel de Allende de Rosewood Hotels & Resort, cuenta con 67 suites y 29 residencias de lujo, con espacios gastronómicos como Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua, además de piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.