Inicio / Inmobiliario / Hotel Xcaret México será sede del MexBest Travel + Leisure

Hotel Xcaret México será sede del MexBest Travel + Leisure

Inmobiliario | Actualidad |

MexBest by Travel + Leisure México es una plataforma que nace del Gourmet Awards y Hotel Awards

Del 31 de octubre al 02 de noviembre, Hotel Xcaret México será sede del encuentro entre hoteleros y chefs del país para celebrar la primera edición de MexBest by Travel + Leisure México.

Este evento premiará a los actores más destacados de la industria hotelera y gastronómica del país por destacar a México en estos sectores a nivel mundial  y la contribución en su desarrollo.

MexBest by Travel + Leisure México es una plataforma que nace del Gourmet Awards y Hotel Awards, que por años habían premiado a lo mejor en hotelería y gastronomía respectivamente.

Para el lanzamiento de este evento, 150 restaurantes y más de 160 hoteles fueron evaluados por un jurado experto que recorrió de norte a sur el país con el objetivo de seleccionar a los mejores referentes en la hotelería y gastronomía de México.

«Hotel Xcaret México fue seleccionado como el recinto ideal para la realización de este evento, no solo por su privilegiada ubicación en el corazón de la Riviera Maya o su robusta oferta gastronómica que incluye 12 restaurantes», señalan.

Entre estos, destaca el restaurante 5 Diamantes AAA (American Automobile Association), Ha’, liderado por el Chef mexicano Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin, sino por ser un referente en la industria turística al revolucionarla con su concepto All-Fun Inclusive.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309