Inicio / Inmobiliario / Impulsar al sector hotelero, objetivo de Abastur 2019

Impulsar al sector hotelero, objetivo de Abastur 2019

Inmobiliario |

El encuentro con expertos nacionales e interrelaciones se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en Centro Citibanamex de la Ciudad de México

Más de 400 expositores de México y del mundo se darán cita el próximo mes de septiembre, en un evento que busca compartir las ultimas tendencias, tecnología y novedades  de la industria de los hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

Se trata de Abastur 2019, el piso de negocios más grande América Latina, que del 3 al 6 de septiembre reunirá a los proveedores y compradores más importantes de la industria hotelera y turística, esto con el objetivo de mantener a la vanguardia a este importante sector en el país. Este año destaca la participación de países como China, Canadá, Italia, Estados Unidos y, por primera vez, de Turquía.

Como parte del programa, se llevará a cabo la cuarta edición del Congreso Ho.Re.Ca, con una serie de conferencias y networking dirigido a los profesionales la industria de la hospitalidad y de restaurantes.

Además, se desarrollarán días para actualización (Training Days), para que los asistentes interactúen con expertos nacionales e internacionales, a través de dinámicas teórico-prácticas aplicables para cada negocio y ámbito de profesional.

De acuerdo con Yesenia Vázquez Monroy, directora de Abastur y Ho.Re.Ca 2019, serán días muy interesantes, ya que el 4 de septiembre se darán a conocer las tendencias e innovaciones de la industria, mientras que el 5 de septiembre las personas podrán escuchar de la voz de expertos tips y herramientas que los ayuden a fortalecer las áreas de negocios y empresas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.