Search

Santander abrirá 50 módulos en centros comerciales de FUNO

Santander abrirá 50 módulos en centros comerciales de FUNO

Los módulos estarán ubicados en 33 ciudades de 19 estados del país, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios 

Banco Santander abrirá 50 módulos de atención a clientes de la banca múltiple en centros comerciales de Fibra Uno, uno de los mayores fideicomisos de bienes raíces comerciales en México a partir de los próximos cuatro meses.

Los nuevos módulos combinarán un ejecutivo presente y 100 ATM´s tradicionales y cajeros de última generación que a su ve funcionarán como ventanilla bancaria, “mejorando la experiencia de quienes asisten a estos centros comerciales”, destaca el fideicomiso.

Con esta alianza, FUNO y Santander buscarán ampliar los servicios bancarios en 33 ciudades de 19 estados del país, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

“Estamos orgullosos de fortalecer una relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. Asimismo, estamos seguros de que Banco Santander México seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO: la ubicación estratégica de todos sus inmuebles”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

Por su parte, Ángel Rivera, vicepresidente comercial de Banco Santander México, señaló que esta alianza resulta estratégica ya que, además de ampliar sus servicios en diversos puntos del país, este nuevo proyecto permitirá mejorar la experiencia de los usuarios en los malls.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.