Search

Inscripciones para IV Bienal de la CDMX cierran el 29 de julio

Inscripciones para IV Bienal de la CDMX cierran el 29 de julio

La Bienal de Arquitectura CDMX tiene como objetivo identificar, reconocer y difundir las mejores obras realizadas en los últimos dos años en la capital 

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAMSAM) dio a conocer que la fecha límite para poder inscribirse en la cuarta edición de la Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México (IV BARQ CDMX) será el próximo 29 de julio, mientras que la recepción de trabajos se extiende hasta el 12 de agosto del presente año.

En esta edición pueden participar, de manera individual o en equipo, todos los arquitectos mexicanos con título y cédula profesional que ejercen en la Ciudad de México. Los arquitectos colegiados en el CAMSAM podrán participar con obra en otras ciudades del país o en el extranjero, mientras que los no colegiados que radiquen en la Ciudad de México sólo podrán participar con obra realizada en la Ciudad de México.

Cabe recordar que esta Bienal tiene como objetivo identificar las mejores obras arquitectónicas, publicaciones e investigaciones realizadas en los últimos dos años en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Además, busca reconocer a los autores de dichos proyectos y difundir las obras más relevantes para que, mediante la crítica, se haga una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea.

Se tomarán en cuenta las obras construidas, trabajos de investigación o publicaciones terminadas durante el bienio de enero 2017 a mayo del 2019. Además, no podrán participar aquellas que se hayan presentado anteriormente en Bienales Nacionales de la FCARM o en Bienales Estatales.

Para inscribirte o para consultar las bases completas da click en el siguiente enlace https://www.colegiodearquitectoscdmx.org/2019/04/30/iv-bienal-de-arquitectura-cam-sam/



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.