Inicio / Vivienda / Registra Fovissste avance de 50% en metas de colocación

Registra Fovissste avance de 50% en metas de colocación

Vivienda |

La derrama del organismo supera los 32,000 millones de pesos en el año

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) liberó este viernes 13,000 créditos tradicionales contemplados en el programa de financiamiento 2019. Con esto, el organismo registra un avance de 52% en relación a las metas de colocación para el año.

De acuerdo con el organismo, los financiamientos liberados representan una derrama del orden de los 9,386 millones de pesos. Así, a la fecha, el Fondo registra una derrama acumulada en el año del orden de los 32,490 financiamientos.

Es preciso señalar que con estas acciones, el organismo registra un total de 45,000 créditos liberados en el año. Con ello, supera en más de la mitad la atención a las 85,452 solicitudes de crédito registradas para el año.

Es preciso recordar que el pasado 6 de mayo fue la última vez que el fondo liberó crédito como parte de su Programa de Financiamiento para 2019. En esa ocasión, el organismo liberó 10,000 crédito para sumar 32,000 acciones.

En entrevistas previas, el vocal ejecutivo, Agustín Rodríguez, afirmó que uno de los compromiso de la nueva administración ha sido mantener la colocación del Fondo para inyectar dinamismo a la industria.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.