Search

Invierte FUNO 1,000 mdp en Alaïa Guanajuato

Invierte FUNO 1,000 mdp en Alaïa Guanajuato

Alaïa Guanajuato Fashion Mall tendrá varias tiendas como Liverpool, Chedrahui, Cinemex y iShop

Con inversión de 1,000 millones de pesos, Fibra Uno, uno de los fideicomisos más grandes del país para el desarrollo de activos comerciales y corporativos, inauguró el fashion mall Alaïa Guanajuato, en la ciudad de Yerbabuena, Guanajuato.

El desarrollo tiene una superficie de 119,000 metros cuadrados (m²) y un área bruta rentable de 44,000 m² para el centro comercial que alojará 92 locales comerciales y más de 1,700 cajones de estacionamiento.

“Alaïa es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, apostando por un gran desarrollo en la ciudad de Guanajuato. Su excelente ubicación, su diseño y su destacada oferta comercial, harán de él, otro desarrollo icónico de FUNO.

“Ratificamos, una vez más, nuestra confianza en México, nuestro compromiso para cumplir con todos los estándares ambientales y seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestro país”, señaló Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

Alaïa Guanajuato Fashion Mall tendrá varias tiendas como Liverpool, Chedrahui, Cinemex, Suburbia, Cuidado con el Perro, Tous y iShop, además de otros establecimientos de moda, gimnasios, restaurantes, un Food Court, así como un foro de eventos, entre otros.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.