Search

Shake Shack abrirá su primer restaurante en Reforma

Shake Shack abrirá su primer restaurante en Reforma

La cadena tiene planeado abrir 30 unidades para 2028 en todo México 

La firma estadounidense de comida rápida, Shake Shack, mundialmente conocida por su delicioso menú de hamburguesas, anunció que tiene planeada la apertura de su primer unidad en la Ciudad de México para el próximo verano de 2019.

El primer restaurante de la cadena se localizará en Paseo de la Reforma, esquina con Río Tíber, muy cerca de la Glorieta de Independencia, donde hasta el sismo de 2017 se encontraba una tienda de Saborns.

“Estamos muy emocionados por esta apertura y nos encanta compartir esta noticia con todas las personas que han seguido de cerca la llegada de la marca a México. La mejor referencia es que está en el corazón de la Ciudad de México y podrá ser un nuevo punto de reunión”, dijo Rodrigo Losada, director de negocios de Shake Shack.

La cadena hizo posible su llegada a la capital de la mano de Grupo Gigante desde el año pasado, cuando anunció su plan de expansión de hasta 30 unidades de la cadena para 2028.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.