Inicio / Inmobiliario / City Express abre un hotel Plus en Tampico

City Express abre un hotel Plus en Tampico

Inmobiliario |

El proyecto de 122 habitaciones de localiza en Paseo Altavista, cerca de la zona petrolera

La cadena de Hoteles City Express realizó la apertura oficial de un hotel con la marca Plus en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, como parte de la estrategia de expansión de la firma para este segmento proyectado entre 2019 y 2020.

En el evento estuvo presente el ingeniero Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocios de Hoteles City Express, quien dijo que la nueva propiedad responde a la creciente demanda de hospedaje de la zona, la cual destaca por su intensa actividad petrolera.

“Como es característica de la marca City Express Plus, esta unidad en Tampico cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso a las zonas petrolera y comercial de la ciudad. Por lo cual, facilitar a nuestros viajeros con objetivos de turismo laboral o de placer se vuelve una misión en la cual podremos ayudarlos totalmente”, mencionó el directivo.

City Express Plus Tampico, segundo hotel de la cadena en la ciudad y octava en Tamaulipas, cuenta con 122 habitaciones, distribuidas en: 55 habitaciones dobles, 53 sencillas, 8 categoría superior, 5 sencillas especiales y una habitación hándicap.

El hotel se encuentra dentro de desarrollo de usos mixtos Paseo Altavista, en la zona Dorada de la ciudad y generó más de 250 empleos en su construcción.

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la marca, que anunció hace unos meses el director general de City Express, Luis Barrios en el que se invertirán 60 millones de dólares para la nueva generación de hoteles Plus en estos dos años siguientes.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.