Inicio / Vivienda / Ruba obtiene tercer lugar en ranking de Great Place to Work

Ruba obtiene tercer lugar en ranking de Great Place to Work

Vivienda |

La inmobiliaria Ruba recibió también un reconocimiento a la Imparcialidad y otro por sus 15 años de participación consecutiva

El pasado 8 de mayo de 2019, la consultora Great Place to Work (GPTW) dio a conocer el ranking de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar México 2019’, listado en el que se incluyen empresas tanto nacionales como multinacionales, que son reconocidas por su cultura laboral.

Este año, un total de 125 empresas fueron reconocidas por GPTW, y participaron en diferentes categorías con respecto al número de trabajadores: menos de 50, de 50 a 500, de 500 a 5,000 y más de 5,000.Ruba obtiene tercer lugar en ranking de Great Place to Work - Ruba2 1

La inmobiliaria mexicana Ruba obtuvo el tercer lugar del ranking, tras quedar en el decimoctavo sitio en el listado del año pasado, al participar en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, mediante encuestas y documentación probatoria y auditada del clima laboral y cultura organizacional, que forma parte de la metodología de GPTW.

En el marco de la ceremonia de premiación, la inmobiliaria recibió también un reconocimiento a la Imparcialidad y otro por sus 15 años de participación consecutiva y quedar entre las mejores 75 empresas de país cada año.Ruba obtiene tercer lugar en ranking de Great Place to Work - Ruba3 1

En la ceremonia, Ruba estuvo representada por Jesús Sandoval Armenta, director general; Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos; y por el director de Ruba Estado de México, Fernando Solís Pacheco.

Al respecto, Jesús Sandoval señaló: “este reconocimiento confirma el éxito del modelo organizacional humanista basado en la dignidad de la persona, impulsado por el fundador de Ruba, Enrique Terrazas Torres y continuado por el actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert, en los 39 años que tiene operando la empresa”.

Los diez primeros lugares de la categoría de 500 a 5,000 colaboradores son: 1) Cisco, 2) Catalonia Hotels & Resorts, 3) Grupo Ruba, 4) Hilton, 5) Fundación Teletón México, 6) American Express México, 7) Pueblo Bonito Golf & Spa, 9) Diestra Hoteles, 10) Grupo Financiero Monex.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309