Search

Terrafina extiende contrato con UBS Casa de Bolsa

Lidera noreste oferta de espacios industriales

La extensión de doce meses comenzará el 6 de mayo de 2019

Terrafina, fideicomiso de inversión especializado en el desarrollo, renta y administración de propiedades industriales, anunció la extensión de su contrato de servicios de formación de mercado con UBS Casa de Bolsa por doce meses.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). la compañía detalló que UBS México continuará actuando como formador de mercado para los certificados de Terrafina cotizados en dicho organismo financiero.

“El programa busca mejorar la bursatilidad de los certificados de Terrafina en el largo plazo, facilitando a los inversionistas la compraventa de dichos certificados”. destacan.

Como formador de mercado, UBS México participará en las operaciones diarias de los certificados de Terrafina a partir de esta extensión que comenzará el 6 de mayo de 2019, por lo que esta firma



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.