Inicio / Vivienda / Desarrollar comunidad, eje clave para Vinte

Desarrollar comunidad, eje clave para Vinte

Vivienda |

La empresa ha apostado por la sustentabilidad y la participación de las familias para lograr viviendas que aumentan de valor con el tiempo

Como parte de su modelo de negocio, y factor que le ha permitido ofrecer altos niveles de plusvalías para las familias, la apuesta de la desarrolladora de vivienda Vinte ha sido la consolidación de modelos de desarrollo de comunidad en sus proyectos habitacionales.

En más de 15 años de vida, la desarrolladora que encabeza Sergio Leal ha impulsado un concepto integral para la creación de vivienda, que incluye, entre otras cosas, elementos como la ubicación, diseño, equipamiento y un servicio postventa robusto, este ultimo con el se da seguimiento con las familias para mantener los desarrollos en óptimas condiciones y estrechar los lazos entre los habitantes de los predios.

Estos elementos, han permitido que, por ejemplo, las viviendas que oferta la empresa tengan una tendencia en el incremento de su valor. De esta forma, las viviendas han mantenido en los últimos años un incremento de plusvalía que va de entre 5% y 9.3% anual.

[quote]“Una de las claves de nuestro negocio es el compromiso de desarrollar un concepto de comunidades integrales que permitan a sus habitantes disfrutar de una mejor calidad. La Compañía estima que alrededor de 50% de sus ventas se generan a partir de recomendaciones de un cliente, con lo que se reduce, además los costos de promoción”, consideró Leal.[/quote]

En esta línea, hoy por hoy, Vinte se coloca en el mercado como la unida viviendera en contar con un Plan Maestro Comunitario que organiza a los vecinos. Este elemento permite, entre otras cosas, mantener cercanpia con las familias y generar procesos que eleven la calidad de vida en los conjuntos.

A decir de Sergio Leal, Vinte tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las familias con un patrimonio seguro y de valor. Por ello, aseguró, la vida en comunidad es uno de los valores fundamentales de la empresa.

De acuerdo con datos de la compañía, a la fecha más de 40 mil familias habitan en una Comunidad Vinte. Esas familias, aseguró la empresa, no sólo han mejorado su calidad de vida, sino que han visto incrementar el valor de su patrimonio.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.