Inicio / Publicaciones / Ven en Nuevo León panorama positivo en 2019

Ven en Nuevo León panorama positivo en 2019

Publicaciones | Revista Vivienda |

Los empresarios de la entidad confían que las autoridades emprenderán acciones que impulsen el crecimiento de la industria, sobre todo en el segmento social

A pesar de la reducción en el tema de subsidio para adquisición, la industria de la vivienda en Nuevo León se encuentra optimista. Para 2019, los empresarios vislumbran un panorama positivo, en el que si bien no se espera un crecimiento pronunciado, sí por lo menos un avance moderado que permita al sector mantenerse en ritmo.

Al respecto, a decir de Marco Antonio Salazar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Nuevo León, el sector en la entidad arrancó el ejercicio con buenas perspectivas para el año. Aseguró que la postura que han tomado las autoridades federales del sector vivienda, en la que han asegurado que fomentarán las condiciones para no detener al tren de la vivienda, abre un escenario optimista, en el que el sector se encuentra a la espera de “buenas noticias” que alienten el desarrollo de vivienda.

“Estamos con buena perspectiva, con mucho ánimo en este cambio de administración, esperando que lleguen buenas noticias.

“El mensaje que nos han dado las autoridades que hoy están al frente tanto de Sedatu, como en el Infonavit, Fovissste, la Sociedad Hipotecaria Federal misma, es que no pretenden parar el tren de la vivienda, que hay interés para que la vivienda sigas siendo un motor importante de la economía y en esa línea queremos seguir”, señaló.

Lee el texto completo aquí (Página 16 de la edición marzo-abril de Revista Vivienda).

 

Ven en Nuevo León panorama positivo en 2019 - Vivienda 118
Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309