Search

Promueven Parque Industrial de Quintana Roo

El Parque Industrial de Quintana Roo cuenta con un Recinto Fiscalizado Estratégico

La Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Quintana Roo participo en el Encuentro Empresarial “Oportunidades de Comercio e Inversión México-Uruguay”, en el que promovió la importancia del Parque Industrial que se construye en la capital del estado.

Al respecto, la titular de esta dependencia Rosa Elena Lozano destacó el papel fundamental de la inversión nacional y extranjera que detonará un proyecto tan emblemático en el sureste con esta obra.

En ese sentido, en dicha reunión se expuso la plataforma de oportunidades de comercio e inversión que tienen ambos países, y fue en tal contexto que la Secretaria Lozano compartió el caudal de ventajas que ofrece el estado con el desarrollo del Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, que se construye en la capital del Estado.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.