Inicio / Construcción / Mejorarán infraestructura para impulsar desarrollo en la Huasteca Potosina

Mejorarán infraestructura para impulsar desarrollo en la Huasteca Potosina

Construcción |

La ampliación de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale es uno de los proyectos que el gobierno federal y potosino tienen contemplados para impulsar el desarrollo de la Huasteca

El gobierno de San Luis Potosí, en colaboración con el gobierno federal, ampliará la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale con el fin de impulsar el crecimiento turístico en la Huasteca Potosina y fortalecer la inversión en la región.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró su compromiso con la población de la zona de dar continuidad a la ampliación durante su sexenio y entregar la obra en 2021. Asimismo, destacó que este es sólo uno de los proyectos de desarrollo contemplados para la Huasteca Potosina.

Durante el marco de la presentación de los ‘Programas Integrales de Bienestar‘ para la entidad, el presidente señaló su intención de posicionar al turismo y al campo como los principales motores de la economía potosina.

El proyecto de modernización de la carretera Ciudad Valles- Tamazunchale inició en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto con el fin de mejorar el transporte de productos y turismo, además de conectar a la Huasteca con mayor rapidez.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.