Search

Arquine convoca a arquitectos a publicar su obra construida en México

La plataforma de arquitectura Arquine abrió la convocatoria para arquitectos interesados en publicar su mejor obra construida en México entre 2017 y 2018.

El libro ‘Lo mejor del siglo XXI vol. 8 Arquitecturas mexicanas 2017-2018’ será publicado este año, y reunirá las más destacadas edificaciones del periodo antes mencionado.

Pueden participar arquitectos o estudiantes de arquitectura de todo el país, de forma individual o colectiva. Se podrán enviar varios proyectos a más tardar el 29 de marzo de 2019, aunque sólo se publicará una obra que represente al estudio y/o autor.

De acuerdo con las bases del concurso, los participantes conservarán la propiedad intelectual de los trabajos presentados, y cederán a Arquine los derechos de exhibición, reproducción, publicación y demás asuntos que correspondan al objeto de la publicación.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.