Inicio / Inmobiliario / Abren puertas a Hyatt Place Aguascalientes

Abren puertas a Hyatt Place Aguascalientes

Inmobiliario |

El Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra será administrado por Grupo Hotelero Santa Fe

La cadena hotelera Hyatt Place realizó la apertura del Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra, la sexta propiedad de esta marca en el país, desarrollado por Promotora Comercial Abadan, que forma parte del Grupo Punto Alto, y que será administrado por el Grupo Hotelero Santa Fe.

Sin darse a conocer el monto de inversión, el hotel cuenta con 144 habitaciones, espacios para reuniones de más de 17 metros cuadrados, gimnasio, bar y servicio de WiFi.

“Esta apertura es la propiedad número 17 de Hyatt en el país, y la sexta de la marca Hyatt Place, aspecto que fortalece nuestro posicionamiento en ciudades primarias y secundarias del mercado”, dijo Luciano Julio, Vicepresidente Regional de Operaciones en América Latina para Hyatt Place y Hyatt House.

El hotel se localiza al sur de la ciudad de Aguascalientes, muy cerca de la zona de parques industriales y la Planta II de Nissan, y a 10 minutos de Altaria, un centro comercial de reciente apertura en la localidad.

“Nos ubicamos en una zona que sigue creciendo y prosperando económicamente y nos emociona ser parte de este ímpetu, con la bienvenida del primer Hyatt Place al área”, comentó el Gerente General de la propiedad, Leonardo Huerta.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.