Search

Abren puertas a Hyatt Place Aguascalientes

Abren puertas a Hyatt Place Aguascalientes

El Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra será administrado por Grupo Hotelero Santa Fe

La cadena hotelera Hyatt Place realizó la apertura del Hyatt Place Aguascalientes/Bonaterra, la sexta propiedad de esta marca en el país, desarrollado por Promotora Comercial Abadan, que forma parte del Grupo Punto Alto, y que será administrado por el Grupo Hotelero Santa Fe.

Sin darse a conocer el monto de inversión, el hotel cuenta con 144 habitaciones, espacios para reuniones de más de 17 metros cuadrados, gimnasio, bar y servicio de WiFi.

“Esta apertura es la propiedad número 17 de Hyatt en el país, y la sexta de la marca Hyatt Place, aspecto que fortalece nuestro posicionamiento en ciudades primarias y secundarias del mercado”, dijo Luciano Julio, Vicepresidente Regional de Operaciones en América Latina para Hyatt Place y Hyatt House.

El hotel se localiza al sur de la ciudad de Aguascalientes, muy cerca de la zona de parques industriales y la Planta II de Nissan, y a 10 minutos de Altaria, un centro comercial de reciente apertura en la localidad.

“Nos ubicamos en una zona que sigue creciendo y prosperando económicamente y nos emociona ser parte de este ímpetu, con la bienvenida del primer Hyatt Place al área”, comentó el Gerente General de la propiedad, Leonardo Huerta.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.