Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana integra un nuevo concepto de retail en México

Thor Urbana integra un nuevo concepto de retail en México

Inmobiliario |

Town Square Metepec es el primero de los centros comerciales en integrar X-hibit, un espacio para reinterpretar la forma de comprar y vender 

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana está transformando el concepto del retail en México con X-hibit, un espacio de más de 200 metros cuadrados que albergará a partir de 2019 nuevas marcas mexicanas y del mundo.

«X-hibit permite tanto a marcas tradicionales probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente, y la oportunidad de contar con un espacio físico a marcas que están empezando o que sólo se han comercializado de forma digital», señala la firma en un comunicado.

Este concepto se encuentra incluido dentro del nuevo Town Square Metepec con lo que la firma reinterpreta la manera de comprar y acercarse a marcas establecidas y diseñadores independientes.

El concepto de “Pop Up” es una nueva tendencia en la industria que consiste en la comercialización temporal de marcas o productos, lo que hace una experiencia única y emocionante para el consumidor.

Ediciones limitadas, en el caso de TSM con rotación trimestral, presentación de colecciones, personalización y activaciones uno-a-uno permiten crear un espacio innovador y diferenciado.

Town Square Metepec es el primero de los centros de experiencia de Thor Urbana que cuenta con este nuevo concepto, pero se planea extenderlo próximamente a diferentes desarrollos de la firma, como lo son The Landmark Guadalajara, The Harbor Mérida, Marina Puerto Cancún, entre otros.

En esta primera fase han participado firmas como Lorena Saravia, Yakampot, Children of Our Town, Caralarga, Pink Magnolia, entre otras, que pertenecen a esta curaduría inaugural de X-hibit.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309