Search

Logra Cadu crecimiento de 19.3% en utilidad neta

Logra Cadu crecimiento de 19.3% en utilidad neta

La firma obtuvo un crecimiento de 7.5% en ingresos

La desarrolladora de vivienda Cadu alcanzó un monto de 299 millones de pesos en el rubro de utilidad neta, lo que representa una variación positiva de 19.3 por ciento en 2018.

De acuerdo con el reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa también registró un resultado positivo en Ebitda. Así, en el período alcanzó un total de 358 millones de pesos en el rubro, es decir, un crecimiento de 21.3 por ciento.

La firma señaló que cerró 2018 en línea con sus pronósticos de crecimiento planteados al inicio del ejercicio. Aseguró que una de las claves para alcanzar los objetivos fue la mezcla en la venta de vivienda.

«En el 2018, Casu cumplió nuevamente con sus objetivos y es que alcanzó los estimados establecidos en su Guía de Resultados, obteniendo ingresos totales en el ejercicio de 4, 845 millones de pesos, 7.5% más que el año anterior; un EBITDA por 1,181 millones de pesos, es decir, 13.4% más que en 2017, sin olvidar el 18.2% conseguido en cuanto a la utilidad neta”, señaló la empresa.

Pedro Vaca, director general de Cadu, consideró que 2019 será de retos. Sin embargo, expuso que apostarán por el modelo de negocios flexible.

 

Te podría interesar:



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.