Search

Abren convocatoria para los Premios Obras Cemex 2019

Abren convocatoria para los Premios Obras Cemex 2019

La empresa reconocerá obras destacadas en las categorías Vivienda Residencial y Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura

Cementos Mexicanos (Cemex) abrió la convocatoria para el Premio Obras Cemex 2019, con el cual busca reconocer obras destacadas por su diseño, innovación, que promuevan la preservación del medio ambiente y brinden soluciones a las necesidades de sus usuarios.

La premiación se realizará en las ediciones México e Internacional, y se podrán inscribir las obras finalizadas en 2018 y que hayan utilizado al menos 50% de concreto o cemento Cemex en el total de su consumo.

Las construcciones podrán registrarse a través de la página www.premioobrascemex.com en las diferentes categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura.

Con el slogan ‘Ideas que construyen vidas’, el premio otorgará los reconocimientos especiales de Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

La fecha límite de registro es el 3 de mayo del presente año, y será en julio cuando se den a conocer a los finalistas. En tanto, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en noviembre 2019.