Inicio / Publicaciones / The Real Estate Show cumple 17 años como impulsor de la industria  

The Real Estate Show cumple 17 años como impulsor de la industria  

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

El evento inmobiliario más importante de México reunirá a expertos del sector con el objetivo de promover mejoras en el desarrollo urbano

Los próximos 19 y 20 de marzo, especialistas de la industria inmobiliaria se reunirán en el evento más importante del sector en México y Latinoamérica: The Real Estate Show 2019.

Como cada año, este espacio servirá como punto de encuentro para los líderes de la industria nacional e internacional, además que será un atractivo para mostrar los proyectos en desarrollo más ambiciosos del país.

Desde 2003, The Real Estate Show ha sido organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el organismo más destacado de la industria, y el cual está integrado, hasta la fecha, por 81 desarrolladores.

Cada año, este evento busca intercambiar experiencias entre funcionarios públicos, especialistas y líderes empresariales, por lo que se ha convertido en un espacio para interactuar con las personalidades y las compañías más destacadas del mundo inmobiliario.

Es por ello que quienes asisten a The Real Estate Show pueden conocen de primera mano las decisiones que marcan el rumbo de la nación en los distintos ámbitos: político, económico y social.

 

Lee el texto completo aquí (Página 30 de la edición enero-febrero de Revista Inversión Inmobiliaria).

The Real Estate Show cumple 17 años como impulsor de la industria   - Inversión Inmobiliaria Enero Feb 2019
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.