Search

Cejur y Colegio de Notarios inician ‘Jornada Notarial 2019’

Cejur y Colegio de Notarios inician 'Jornada Notarial 2019'

En la Jornada Notarial se realizarán trámites notariales con descuentos desde 10% hasta 60%, además se otorgarán asesorías jurídicas

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) y el Colegio de Notarios dieron inicio a la ‘Jornada Notarial 2019’ que apoyará a la ciudadanía en la adquisición de bienes inmuebles, títulos de propiedad y elaboración de testamentos.

El gobierno de la Ciudad de México instalará módulos de atención a la población en las diferentes alcaldías donde se realizarán trámites de contratos privados de compraventa, extinción de obligaciones, resoluciones judiciales, sucesiones testamentarias e intestamentarias, así como otorgamiento de testamento público abierto universal.

La Jornada Notarial otorgará asesorías jurídicas, además de descuentos desde 10% hasta 60% en el pago de impuestos y honorarios notariales para la elaboración de escrituras, sucesiones y testamentos.

Los interesados podrán asistir a los módulos en las sedes de las Alcaldías, en el Congreso de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios sin importar que su vivienda se ubique en otra zona.

La Jornada Notarial terminará hasta el 6 de abril, los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.