Search

Carlos Salazar, nuevo presidente del CCE

Carlos Salazar, nuevo presidente del CCE

Al terminar su periodo, tendrá la oportunidad de relegirse por dos años más

El empresario neoleones, Carlos Salazar Lomelín, será el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2019-2020. Su elección se dio de manera unánime por los diversos actores que conforman a este órgano empresarial.

El exdirigente de Femsa, llega a la presidencia del CCE con la posibilidad de ser reelegido por dos años más. Cabe señalar que Lomélin es licenciado en Economía y Maestro en Administración de Negocios por el Tec de Monterrey.

La designación por unanimidad, aseguró el CCE, “refrenda la unidad y fortaleza del Consejo de cara a enfrentar los retos de México”.

En su trayectoria, Carlos Lomelín destaca por haber participado 45 años en Femsa, donde encabezó las divisiones de Cerveza, Coca-Cola FEMSA, hasta llegar a la Dirección General Corporativa.

La toma de protesta formal se realizará el próximo 27 de febrero, acto que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.