Inicio / Actualidad / Instalan centros de acopio para árboles navideños

Instalan centros de acopio para árboles navideños

Actualidad |

La campaña de acopio y trueque de árboles navideños estará disponible hasta el 20 de enero, en las 15 alcaldías de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México instaló centros de acopio en 15 alcaldías para recibir árboles que hayan sido utilizados como decoración durante las fiestas decembrinas y convertirlos en composta para áreas verdes.

La mayoría de los centros de acopio reciben los árboles desde el domingo 6 hasta el 20 de enero, a excepción de las alcaldías de Azcapotzalco , Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, las cuales extienden el servicio hasta el 3 de febrero.

Las personas que entreguen sus árboles obtendrán a cambio una flor de ornato; los árboles secos serán utilizados en la elaboración de composta para plantas, áreas verdes y jardines.

El propósito de esta campaña es ayudar y promover  el cuidado del medio ambiente al no tirar los árboles en las calles de la ciudad.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309