Inicio / Actualidad / Grupo HSBC, la financiera más grande del mundo

Grupo HSBC, la financiera más grande del mundo

Actualidad |

La organización cuenta con activos por USD de 2 mil 526 billones 

Grupo Financiero HSBC cumple 16 años de trayectoria en el mercado de las finanzas, tiempo que le ha permitido posicionarse como la agrupación bancaria más grande del mundo.

Este grupo se distingue por ser una subsidiaria directamente controlada por HSBC Latin América Holdings (UK) Limited, con 99.99% de propiedad. La cual también es una subsidiaria controlada por HSBC Holdings plc.

Grupo HSBC, la financiera más grande del mundo - HSBC3

Con una red que abarca 66 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y Africa, así como América del Norte y América Latina, brinda servicios a más de 38 millones de clientes mediante cuatro negocios globales: Banca Minorista y Administración de Capital, Banca Comercial, Banca Global y de Mercados y Banca Privada Global.

 

Con aproximadamente 3,800 oficinas, 973 sucursales, 5 mil 532 cajeros automáticos y con alrededor de 16 mil empleados, su objetivo es estimular el crecimiento para conectar a los clientes con oportunidades de coadyuvar la prosperidad de las empresas y de las economías.

Tags

Karen Maqueda


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309